Vicepresidente El Aissami: Neutralizamos un nuevo plan desestabilizador

Caracas, 3 de octubre de 2017. (MPPRE).- Este martes el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció ante el país la neutralización de un nuevo plan desestabilizador liderado por la oposición venezolana que buscaba atentar contra los servicios públicos de la Nación, para generar malestar en el pueblo venezolano.

“Por órdenes del jefe de Estado, Nicolás Maduro, le informo al pueblo de Venezuela que hemos neutralizado un plan que estaba en desarrollo y buscaba vulnerar los servicios públicos como la distribución de agua, electricidad, combustible, los cajeros automáticos y la red de telecomunicaciones”, señaló el Vicepresidente venezolano.

También reveló que los grupos terroristas estimulados por la oposición venezolana pretendían iniciar acciones violentas contra el país a partir del 10 de octubre, para sabotear el proceso electoral que se llevará a cabo el 15 de octubre en Venezuela.

“Ayer el SEBIN capturó al ciudadano Manuel Bernardo Chacín Díaz, perteneciente a Voluntad Popular y líder de organizaciones terroristas. Chacín estaba solicitado y era dirigido por Óscar Pérez, prófugo de la justicia venezolana”, anunció el Vicepresidente.

En rueda de prensa El Aissami denunció que las guarimbas han migrado a una nueva forma de acción terrorista no abierta, “están aplicando el golpe selectivo para ocasionar ingobernabilidad. ¿Cuál es el plan final de la oposición? No quieren elecciones, pactos ni diálogos. Han elegido de nuevo la vía del golpismo y la insurrección armada terrorista”.

El Aissami indicó que la oposición apela a la vía de la violencia con otros métodos que afectan la paz nacional. “Nosotros somos humanistas, no creemos en la vía del terrorismo como mecanismo de entendimiento”. YD/ Fotos: Vicepresidencia

Información adicional